Un motorista inglés que salía del SummerFun Laredo, herido grave tras empotrarse contra un coche

La moto y el turismo implicados, en el lugar del accidente./061
La moto y el turismo implicados, en el lugar del accidente. / 061

La víctima, de 31 años, sufre un traumatismo craneoencefálico severo y está ingresado en Valdecilla

DM .
DM .Santander

Un hombre de 31 años y nacionalidad inglesa está herido grave tras empotrarse con la moto que conducía contra un coche en la avenida Derechos Humanos (Carlos V) de Laredo. El motorista había estado previamente en el SummerFun Laredo, el festival de música electrónica que cada verano se celebra en la villa y que este viernes vivió su primera jornada, según confirman fuentes sanitarias.

Los hechos sucedieron pasadas las 5.00 de la madrugada en el casco urbano de Laredo. La moto de la víctima se empotró contra un coche que circulaba por la misma vía, por causas que aún se desconocen, y fue el motorista el que se llevó la peor parte tras el impacto.

Accidente mortal, este viernes

Hasta el lugar de los hechos se acercaron agentes de la Policía Local de Laredo, Guardia Civil y sanitarios del 061 Cantabria. Los médicos y técnicos del 061 estabilizaron al hombre en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado en una ambulancia SVA hasta el hospital de Valdecilla, donde está ingresado, en la Unidad de Politrauma, con pronóstico grave.

 

Fotos

Vídeos