Borrar
Técnicos del Ejecutivo cántabro continúa vigilando la zona.

"No se ha detectado riesgo de más argayos en la zona de Polaciones"

El Gobierno de Cantabria continúa controlando la zona mientras que en Bárcena Mayor este martes se han abierto los dos carriles de acceso

DM .

Lunes, 4 de enero 2016, 19:01

El protocolo de vigilancia establecido por el Ejecutivo cántabro tras el argayo que afectó al acceso a Polaciones continúa controlando las zonas de mayor riesgo sin haber detectado ninguna anomalía hasta el momento.

"Se sigue valorando y vigilando pero no se ha encontrado ningún problema, todo lo contrario. Se está ampliando la apertura de paso en la zona", explican desde el Gobierno de Cantabria, y en Bárcena Mayor, que tenía abierto solo un carril, este martes se ha habilitado la carretera completa.

Los incendios que se registraron el pasado diciembre en la zona conocida como Peña Bejo arrastraron colina abajo gran parte del material calcinado, lo que provocó que la CA-281, principal vía de acceso a Polaciones, quedara cortada por un desprendimiento. Una situación que tenía temblando a los vecinos con dificultades para acceder a servicios básicos como el consultorio.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes "No se ha detectado riesgo de más argayos en la zona de Polaciones"

"No se ha detectado riesgo de más argayos en la zona de Polaciones"