Borrar
María Pombo despide el verano recordando su boda cántabra

María Pombo despide el verano recordando su boda cántabra

BODAS DMODA ·

La 'influencer' prolonga su luna de miel con diferentes publicaciones románticas en redes sociales

Sergio Sainz

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 3 de septiembre 2019, 19:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'Sí, Quiero' de María Pombo y Pablo Castellano fue la revolución del verano. Su boda, celebrada el pasado 23 de Junio en la Colegiata de Santa Cruz en Castañeda y la Finca San Juan, centró todas las miradas del mundo social. Aunque pasado el momento la pareja ha seguido cautivando las redes sociales. Ahora, ya en pleno septiembre, la joven 'influencer' ha compartido unas imágenes en las que resume su mejor verano «recordando el mejor día. Cada verano tiene su historia y el verano 2019 ha molado mucho», comentaba. Una publicación que encendía Instagram con miles de comentarios de cariño y recuerdo a su gran día nupcial en Cantabria.

Aunque no es nada nuevo que la pareja consiga eco viral con cada nueva publicación. De hecho, hace unos días compartían un vídeo a modo de declaración de amor con ambos como protagonistas y de banda sonora 'Agüitaecoo', una canción del cantautor venezolano Simon Grossman. Un ejercicio de amor 'enredado' que suma más de 568.000 reproducciones. Aunque desde que contrajeran matrimonio las redes del ya matrimonio han sido una sucesión de momentos de relax/luna de miel o contenidos desgranados del bodorrio que sacudió la normalidad del pueblo de Socobio.

Su marido, un atardecer y una copa de vino llenan a la joven madrileña tan vinculada a Cantabria con sus históricos veraneos. «Esto me hace feliz», comparte con un corazón flechado, totalmente entregada al amor. Se prevé que ahora comience la campaña de trabajo con firmas y diferentes colaboraciones, en las que la 'influencer' demostrará su capacidad como prescriptora de moda y tendencias, frente a su millón largo de seguidoras.

Ver esta publicación en Instagram

Esto me hace feliz 💘

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios