«Ha sido un mes un poco complicado»
El verdiblanco, que el mes pasado firmó por tres temporadas más con el club, hasta 2028, explica algunas de las razones que le han ayudado a superar el pequeño bache que ha sufrido
El último mes no ha sido de los mejores para Manu Hernando. El central palentino, que era un imprescindible para José Alberto, regresó al once ... después de ser expulsado en Zaragoza en octubre por doble amarilla. Javi Castro ocupó su lugar y el madrileño dio el Do de pecho. No había manera de sentarlo, aunque algunas jornadas después, ante el Burgos, Hernando recuperó su puesto. Roja directa, al banquillo de nuevo. «El último mes ha sido un poco complicado para mí por el tema de las expulsiones. Me ha costado un poco volver a coger mi confianza, pero ya estoy bien. Creo que lo he superado», confesaba después del entrenamiento que el Racing completó ayer por la mañana en Bezana.
Noticia relacionada
Sprint por el campeonato de invierno
Hernando, que el mes pasado firmó por tres temporadas más con el club verdiblanco, hasta 2028, explicó algunas de las razones que le han ayudado a superar el pequeño bache. «El míster me ha dado mucha confianza, todo el club con la renovación y estoy muy feliz de estar aquí. Intentaré aportar mi granito de arena siempre que pueda».
Sobre el sprint final para cerrar la primera vuelta, el palentino lo tiene claro. «Sabemos que queda muy poco para el parón de navidades. Estamos en una situación extraordinaria y queremos acabar de la mejor forma. Quedan tres partidos, llevamos 37 puntos, que son muchos y estamos haciendo una temporada muy buena, pero queremos acabar de la mejor forma este año», comentaba.
En cuando a la mudanza temporal al Municipal de Bezana, el central aseguró que la sensación sobre césped artificial «se nota diferente. Pero se pueden hacer los ejercicios que queremos entrenar de cara el partido».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión