Woody Allen, Ben Harper o Madness en las Noches del Botánico

Woody Allen, Ben Harper o Madness en las Noches del Botánico

El festival madrileño alcanza su cuarta edición, que se celebrará entre junio y julio con medio centenar de artistas confirmados

DMúsica *
DMÚSICA *

La cuarta edición de Noches del Botánico, con su mezcla de música de calidad y el encanto de un jardín, se celebrará este año del 20 de junio al 31 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid.

Los directores de esta esperada cita, Ramón Martín, Julio Martí y Chen Castaño han presentado el cartel de este año junto al rector de la UCM, Carlos Andradas. Una programación que han calificado como una «exquisita selección de artistas nacionales e internacionales de calidad».

Entre los primeros nombres confirmados (han anunciado que habrá más), está Woody Allen, que abrirá el ciclo el 20 de junio o Russian Red, que lo cerrará el 31 de julio. En medio, estilos para todos los gustos; Los Planetas, Iván Ferreiro o Zahara. Madness, The Waterboys o Ben Harper. También Jane Birkin, Keane, (que confirman un segundo concierto en España), Salvador Sobral, Orishas, o The Chieftains con Carlos Núñez. Por eclecticismo no será, desde luego.

Las entradas para los conciertos de Noches del Botánico estarán disponibles desde hoy a las 15.00 horas únicamente en los puntos de venta oficiales www.entradas.com y www.nochesdelbotanico.com.

Entre las novedades previstas para este año, está la ampliación del horario (comienzo a las 19.00 horas), de la zona de entretenimiento (para poder disfrutar y conocer mejor el Jardín Botánico), del número de baños, y de la propuesta gastronómica (oferta vegetariana y sin gluten).

Asimismo, contará de nuevo con la Zona Club Alhambra, que servirá de bienvenida al público antes de los conciertos principales, amenizada por DJs y artistas emergentes. Próximamente se anunciará esta programación.