Los bomberos excarcelan a una mujer de 92 años tras una colisión en la A-8, pasado el túnel de Caviedes

Los bomberos excarcelan a una mujer de 92 años tras una colisión en la A-8, pasado el túnel de Caviedes

La mujer, que iba de copiloto, ha resultado ilesa pero ha sido trasladada a Sierrallana para comprobar su estado

DM .
DM .Santander

Una mujer de 54 años que conducía su automóvil, ha resultado herida leve tras una colisión en la que se han visto implicados dos vehículos. El coche de la conductora afectada estaba averiado y circulaba por el arcén, hasta que otro vehículo ha chocado contra su automóvil en la autovía A-8, pasados 500 metros del túnel de Caviedes, dirección Santander, en el punto kilométrico 255.

El coche de la accidentada quedó tras el impacto pegado a la mediana. La conductora pudo salir por sus propios medios, pero la mujer de 92 años que iba en el asiento del copiloto quedó atrapada, teniendo que ser excarcelada por los bomberos, aunque su estado era bueno. La conductora sí presentaba cortes y algún golpe en la cabeza. El conductor del vehículo que colisionó ha resultado ileso. Sanitarios del servicio 061 trasladaron a las dos mujeres al hospital de Sierrallana para comprobar su estado.

Ver más

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 Cantabria recibió el aviso del accidente pasadas las 15:50 horas. Hasta el lugar movilizó a los Servicios de Emergencias pertenecientes al parque de Valdáliga, a la Guardia Civil, a mantenimiento de carreteras y a sanitarios del servicio 061.

A su llegada, los bomberos autonómicos procedieron a la excarcelación de la mujer de 92 años del coche en el que se encontraba, así como aseguraron los vehículos para su posterior retirada y apoyaron en la adecuación de la vía al tráfico.