Alejandro Albalá, tercer finalista de 'GH Dúo'

El santanderino se queda a las puertas de la final a dos, que tendrá a Kiko Rivera y María Jesús Ruiz como protagonistas

Sergio Sainz
SERGIO SAINZ

Tres meses de encierro y un nombre propio: Alejandro Albalá, tercer finalista de 'GH Dúo'. El santanderino ha rozado el último duelo del programa, con Kiko Rivera y María Jesús Ruiz como grandes rivales. Estos días en Cantabria DModa salimos a la calle para pulsar la opinión de los cántabros sobre el joven que ha compartido su vida en la mediática casa de Guadalix de la Sierra.

Su madre, Paz Guerra, ya nos contó que se volcó en que su hijo fuera el ganador del 'reality' de Telecinco. Un programa que, curiosamente, algunos de los encuestados aseguraban no conocer. Eso sí, la mayoría se volcó en apoyar al cántabro y desearle toda la suerte en este cara a cara final frente a Kiko Rivera, María Jesús Ruiz y Juan Miguel Martínez ('Juanmi'), cuarto clasificado.

La cadena ha dividido en dos galas en las noches de miércoles y jueves su producto estrella, que ha reportado grandes datos de audiencia esta temporada. Sin duda, la presencia del cántabro ha estado muy ligada a la tóxica historia de amor con su expareja, Sofía Suescun. Sus madres, la podóloga cántabra y su exsuegra Maite Galdeano también han sumado grandes momentos televisivos.

Internet y las redes sociales se llenan de apuestas estos días, con los 'fandoms' echando humo en Twitter y recordando los momentos más memorables del concurso. El favorito de la audiencia se hará con los 100.000 euros de premio y una más que asegurada tournée por los platós de Mediaset.

Desde Cantabria DModa estaremos muy atentos a la evolución del concursante cántabro, que ahora deberá enfrentarse a todo lo que ha sucedido en el exterior, con tensiones familiares incluidas.

'GH' en Cantabria DModa

Síguenos en: